"¿Demi Lovato se casó con Wilmer Valderrama?"

¿Demi Lovato se casó con Wilmer Valderrama?

Fuertes rumores aseguran que Demi Lovato se casó con su novio Wilder Valderrama en secreto, debido a una foto que los dos colocaron en sus redes sociales.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama 2014
Fotos aseguran que Wilmer y Demi se casaron secretamente. (Foto: WeHearit)

A pesar de que la relación entre Demi Lovato y Wilmer Valderrama ha sido bastante inestable, fuertes rumores han confirmado que la pareja se casó secretamente. Te compartimos todos los detalles para qué decidas que pensar.

Recientemente en su cuenta de Instagram Demi subió una foto en la que se le podía ver con un anillo diferente, no era el que Wilmer le había dado tiempo atrás, ya que muchas personas aseguraban que se trataba de un anillo de compromiso.

Pero en esa ocasión, una fuente cercana a la pareja comentó: “Estos anillos muestran el interés que tiene el uno con el otro. No es un anillo de boda o de compromiso, es una muestra del amor que se tienen. Seguramente en algún momento lleguen a casarse, pero no en esta ocasión”.

Lo que dejó mucho que pensar es que el actor también subió una foto a su cuenta de Instagram en la que aparecía con el mismo anillo en el dedo.

Aunque ninguno de los dos ha dicho nada al respecto, será cuestión de tiempo para que puedan darnos más detalles de su intensa relación.