"Desastres de la cirugía plástica"

Desastres de la cirugía plástica

Les compartimos malas prácticas, malas decisiones y cambios drásticos en la apariencia física de celebridades que se han sometido a las cirugías plásticas.

la gata
La esposa de Wildenstein

Muchas mujeres están bajo la presión socio-cultural de tener un cuerpo perfecto, la definición de perfección es estar delgada, sin arrugas, con pechos y glúteos proporcionales al tamaño de su cuerpo.  Aparte de esta presión están las luchas para no envejecer, lucir lo más joven que pueden y cada día se inventan nuevos procedimientos estéticos que no son 100 % sanos para el cuerpo humano.

Les compartimos malas prácticas, malas decisiones y cambios drásticos en la apariencia física de unas celebridades que se han sometido a las cirugías plásticas. También compartimos de las personas que han fallecido por excesos, mal uso de anestesia, etc.

1. Tara Reid y su abdomen en bolsa

Actriz conocida por su papel en la comedia  American Pie. La bella actriz decidió realizar una cirugía estética para poder aumentar sus senos y quitar los gorditos de más por medio de una liposucción. Después del proceso de recuperación el abdomen quedó con bolsas y una textura que no esperaba Reid. En 2009 tuvo una operación para arreglar los daños causados por la previa operación.

Tara Reid

Actriz en American Pie

2.  Heredera de Versace y una mala operación

Donatella Versace, viene sometiéndose a cirugías desde los 90, desde su cara hasta el cuerpo. Buscando un look más juvenil, tratando de esconder las arrugas. Evidentemente,  pueden ver que estos procedimientos quirúrgicos le han deformado muchos aspectos físicos de su cara.

 

Versace

La heredera de Versace

3. No podía faltar la felina

La mujer gato más conocida como Jocelyn Wildenstein, se ha sometido a numerosas cirugías. Por ser de una familia adinerada, Jocelyn  ha gastado más de 4 millones de dólares en estos procedimientos, la mayoría se han hecho a su cara.

Jocelyn Wildenstein

4 millones de dólares gastados en cirugias

Muertes

1. Demasiada silicona para Miss Argentina

Solange Magnano, Miss Argentina en 1994, es otra víctima de las fatalidades de cirugías estéticas. El aspecto físico que Solange quería mejorar de su cuerpo eran sus glúteos, el procedimiento se basaba en inyecciones de silicona, el exceso del mismo le provoco un tromboembolismo pulmonar.

Solange Magnano

Muere por exceso de silicona

2.  El apoyo de Kanye West desvanece

La madre de Kanye West, Donda West, a los 58 años de edad, se somete a una cirugía plástica de una reducción de pechos y un procedimiento para reducir la grasa abdominal. Después de un día de la operación, la madre de Kanye fallece. Luego de muchas investigaciones pudieron determinar que fue por malas prácticas del doctor.

Donda West

Acompañando a Kanye West en los premios Grammy.

3. Hace pocos días fallece una belleza de Ecuador

Catherine Nicole, la mujer más bella de Durán, Ecuador. Miss Catherine era una estudiante de medicina que irónicamente falleció en la mesa de operaciones durante una cirugía plástica. El procedimiento era una simple liposucción en el contorno de su cintura; debido a una complicación Catherine muere 10 horas después de la cirugía. Por medio de las declaraciones de la familia se revela que ella no quería realizar dicha cirugía, la causa de su muerte fue un edema cerebral.

Catherine Nicole

Causa de su muerte fue un edema cerebral