"Descargar Confident, la nueva canción de Demi Lovato"

Descargar Confident, la nueva canción de Demi Lovato

Conoce de qué manera podrás descargar Confident, la nueva canción de la cantante Demi Lovato que pertenece a su quinto álbum de estudio, el cual saldrá este año.

Demi Lovato
Demi Lovato está muy contenta de presentar su nuevo álbum. (Foto: Twitter)

Demi Lovato ha trabajado bastante en la producción de su quinto álbum de estudio, por esta razón está muy feliz de presentar su segundo sencillo, Confident. Por el momento la nueva canción ya fue filtrada, pero la podrás descargar de manera legal a partir del 1 de septiembre, o escucharla en Spotify  o Deezer.

El tema habla sobre una Demi totalmente cambiada, mucho más segura de sí misma. Ella ya no tiene miedo de guiar su propia carrera, ni enfrentarse contra grandes artistas, porque sabe que tiene el talento y ya no depende de nadie para hacerlo.

Al igual que Cool For The Summer, esta nueva canción fue producida por Max Martin Savan Kotecha e Ilya. Con su trabajo anterior Demi logró posicionarse este verano entre las artistas más escuchadas no solo en Estados Unidos, sino también en el mundo.

Lovato dijo que espera lanzarlo a finales del 2015, aunque no especificó una fecha. La cantante está apostando por un nuevo sonido para su próximo álbum, pero sin perder las melodías que la han caracterizado.

¡Escucha la canción!