"Descargar Currents completo, el nuevo álbum de Tame Impala"

Descargar Currents completo, el nuevo álbum de Tame Impala

Se filtró el nuevo álbum completo de Tame Impala, que ha sido titulado Currents y espera complacer a sus miles de seguidores en todo el mundo. ¡Descárgalo!

Concierto Tame Impala
Se filtra el nuevo álbum de Tame Impala. (Foto: Twitter)

Aunque estaba planificado para salir a luz hasta el 17 de julio de 2015, el nuevo álbum de Tame Impala ha sido filtrado. Con trece canciones, Currents muestra el sonido en el que la banda ha estado trabajando. Si lo has estado esperando desde hace varios meses, aquí lo puedes descargar completo.

Kevin Parker, integrante de la banda, ha definido este álbum como un proceso de transformación personal en el que todos han estado involucrados.

Luego de tres años de no haber producido nada, Tame Impala recargó las energías y regresó con un álbum bastante prometedor, mucho más psicodélico a lo que estábamos acostumbrados. Antes del lanzamiento, la banda dio varios adelantos de canciones  como Let It Happen o Cause I’m A Man y los seguidores resultaron impactados con el sonido.

Tame Impala es una de esas bandas que a pesar de que pasen los años su sonido no varía. Han experimentado con diferentes géneros, pero tratan de incluir la esencia que los caracteriza en cada una de sus canciones.

¡Puedes descargarlo  a través de YouTube!