"Descargar Fly Away, nueva canción de 5 Seconds Of Summer"

Descargar Fly Away, nueva canción de 5 Seconds Of Summer

Fly Away es la nueva canción con la que 5 Seconds Of Summer sorprendió esta mañana y ya puedes descargarla para tener un adelanto de lo que será su álbum.

5 SOS
5 SOS presentó un nuevo tema y volvió locos a sus seguidores. (Foto: Twitter)

La semana no ha terminado y los seguidores de 5 Seconds Of Summer se despertaron con una nueva canción. Esto es muy importante debido a que en pocos meses estarán lanzando su nuevo álbum, que se llamará Sounds Good Feel Good. Ya puedes  descargar Fly Away a través de iTunes o Spotify.

Comentarios como “Estoy temblando de la emoción” o “No lo puedo creer, amo esta banda”, son algunos con los que demuestran su amor. La reacción que todos los seguidores han sido bastante sorpresiva, debido a que llevaban bastante tiempo esperando algo de 5SOS.

La canción habla de cómo muchas veces las personas se cansan de la situación que están viviendo y solo quieren salir corriendo a alguna parte del mundo. Eso sí, el significado del tema puede ser bastante personal para los chicos porque mencionan que quieren un poco de California, sin perder el toque de Londres. Quieren la mentalidad neoyorquina, pero con la ligereza del océano.

¡Puedes darte una idea de la canción aquí!