"Descargar Freaky, la nueva canción de Miley Cyrus"

Descargar Freaky, la nueva canción de Miley Cyrus

La nueva canción de Miley Cyrus, Freaky, ya se puede descargar en varias páginas después de que se filtrara el adelanto de su próximo álbum. ¡Te encantará!

Miley Cyrus sonriendo
Miley Cyrus dio a conocer una nueva canción de su próximo álbum. (Foto: Twitter)

Miley Cyrus ha estado trabajando en su próximo álbum y promete un sonido muy diferente. Así lo demostró en Freaky, una nueva canción que será parte de esta producción y se filtró en varias páginas de Internet, esto ha hecho que las personas la puedan descargar.

Lo más sorprendente de esta chica es que realmente ya no le importa que digan de ella. En esta canción habla de sexo y drogas, pero lo hace de una manera más romántica. Todo ha sido escrito por ella, incluso se producirá su próximo disco.

Freaky es una canción bastante romántica, pero al mismo tiempo menciona un viaje que solo podría conseguir a través de las drogas. Sin duda alguna este año ha sido de muchas emociones para Miley y esto se nota en sus nuevas canciones.

Cyrus ya ha dicho anteriormente que no necesita dinero por su música, que de todas maneras ella gana por otras cosas y lo único que quiere es componer, sin importar si alguien la escucha o no.

Si quieres descargar la nueva canción lo puedes hacer a través de páginas como Audiomack o puedes esperar a que sea puesta de manera legal en iTunes o Spotify.