"Descargar gratis Four, nuevo álbum de One Direction 2014"

Descargar gratis Four, nuevo álbum de One Direction 2014

Descubre cómo puedes escuchar gratis el nuevo álbum de One Direction 2014, titulado Four, además de descargar una canción sin ningún costo. ¡No te lo pierdas!

One Direction Four
El nuevo álbum de One Direction podrá escucharse de manera gratuita. (Foto: Twitter)

El nuevo álbum de One Direction era bastante esperado por todos sus seguidores y hoy ha salido a la luz. Te compartimos cómo puedes escuchar gratis el disco Four y descargar sin ningún costo una de sus canciones.

Four ya está disponible en varias páginas con servicio de streaming, entre ellas Spotify y Deezer. Por lo que solo deberás crear un usuario en cualquiera de estos lugares y tendrás acceso para escucharlo las veces que quieras.

De igual manera, los integrantes de One Direction informaron que se podrá descargar una canción totalmente gratis desde su sitio web. Se trata de Fireproof y ya está disponible para que puedas escucharla en cualquier momento.

Existen dos versiones de esta producción, el deluxe cuenta con 16 canciones y un video; mientras que el normal tiene 12 canciones. One Direction, que cuenta con más de tres billones de visitas en su canal de YouTube, a lo largo de su camino ha vendido más de 46 millones de discos y ha obtenido 94 número uno en distintas listas de popularidad y ventas.