"Descargar gratis Let It Happen, nueva canción de Tame Impala"

Descargar gratis Let It Happen, nueva canción de Tame Impala

Podrás descargar gratis la nueva canción de Tame Impala, que está titulada Let It Happen y es parte de su próxima producción discográfica. ¡No te la puedes perder!

Miembros de Tame Impala
Tame Impala dejó que sus fans pudieran descargar gratis su nueva canción. (Foto: Twitter)

Tame Impala regresa y al parecer será con mucha fuerza. Recientemente anunciaron que tienen preparada mucha música para el futuro y dieron a conocer la nueva canción Let It Happen, que puede ser descargada gratis  a través de su página web.

Después de que en el 2012 su álbum Lonerism fuera todo un éxito, la expectativa para su nueva música es muy alta. El sonido de la nueva canción es un poco diferente, más funk, pero no podrás dejar de escucharlo, debido a que tiene los sonidos psicodélicos que hacen que la banda tenga tantos seguidores.

Todavía no se conocen mayores detalles y en qué están trabajando los chicos de Tame Impala. No han anunciado la fecha para un siguiente álbum o si Tell It Happen será solo un sencillo inédito, lo que sí es cierto es que han dejado fascinados a todos sus seguidores con esta nueva canción.

La banda publicó el sencillo en su página web, pero lo mejor de todo es que puedes descargarlo totalmente gratis, solo necesitarás tu correo electrónico y tendrás el sencillo de una manera legal.

Baja la canción entrando a este link:

http://letithappen.tameimpala.com/