"Descargar gratis The Pinkprint, nuevo álbum de Nicki Minaj 2014"

Descargar gratis The Pinkprint, nuevo álbum de Nicki Minaj 2014

Descubre cómo puedes escuchar gratis el nuevo álbum de Nicki Minaj 2014, titulado The Pinkprint además de descargar una canción sin ningún costo. ¡No te lo pierdas!

Portada disco Pinkprint
Nicki Minaj estrenó su nuevo álbum titulado The Pinkprint. (Foto: Twitter)

El nuevo álbum de Nicki Minaj era bastante esperado por todos sus seguidores y hoy ha salido a la luz. Te compartimos cómo puedes escuchar gratis el disco The Pinkprint y descargar sin ningún costo una de sus canciones.

The Pinkprint ya está disponible en varias páginas con servicio de streaming, entre ellas Spotify y Deezer. Por lo que solo deberás crear un usuario en cualquiera de estos lugares y tendrás acceso para escucharlo las veces que quieras.

Algunas de las canciones que ya se han estrenado y son parte del nuevo álbum son: Get On Your Knees, Feeling Myself, Big Daddy y All Things Go.

A través del disco The Pinkprint, la cantante promete dar a conocer una parte más íntima de su vida. Por esto, habla sobre los detalles de su compromiso fallido, la muerte de su primo y lo más sorprendente, la culpa que siente por haber abortado a los 16 años.