"Descargar quinta temporada de Game Of Thrones (Juego de Tronos)"

Descargar quinta temporada de Game Of Thrones (Juego de Tronos)

Debido a la filtración de cuatro episodios de Game Of Thrones (Juego de Tronos) se puede descargar parte de la quinta temporada y disfrutar la historia.

Game Of Thrones 5
Por error, se filtró parte de la quinta temporada de Juego de Tronos. (Foto: Twitter)

Debido a un error de seguridad en HBO, cuatro episodios de Game Of Thrones han sido filtrados en páginas de Internet. Esto provocó que miles de personas descargaran parte de la quinta temporada y disfrutar de la historia de Juego de Tronos.

De acuerdo con la información de TorrentFreak, los videos filtrados fueron descargados en varias páginas de Internet, debido a que fueron robados después de que se les enviaran unas copias a los críticos de medios.

Por su parte, los ejecutivos de HBO informaron: “Lamentablemente, parece que los cuatro episodios filtrados de la próxima temporada de Game of Thrones se produjeron desde un grupo de gente aprobado por HBO para recibirlos. Estamos trabajando activamente para evaluar cómo se produjo este incumplimiento”.

La quinta temporada de Game Of Thrones se estrenó el pasado 12 de abril de 2015. Estos videos pueden ser descargados a través de varias páginas de Internet.

¡Mira un adelanto de esta nueva temporada!