"Desde Carlos Paz, Solita Silveyra celebró su cumple con sus seguidores en Twitter"

Desde Carlos Paz, Solita Silveyra celebró su cumple con sus seguidores en Twitter

Soledad Silveyra celebró su cumpleaños en Córdoba, más exactamente en Villa Carlos Paz, donde está instalada desde diciembre protagonizando “Marcianos en el hogar”, la comedia que producen El Chato Prada y Federico Hoppe. MARIA ROSA FUGAZOT, ELEONORA CASSANO Y SOLEDAD SILVEYRACarlos Paz ha sido una fiesta con la entrega de premios más importante de la […]

Soledad Silveyra celebró su cumpleaños en Córdoba, más exactamente en Villa Carlos Paz, donde está instalada desde diciembre protagonizando “Marcianos en el hogar”, la comedia que producen El Chato Prada y Federico Hoppe.

MARIA ROSA FUGAZOT, ELEONORA CASSANO Y SOLEDAD SILVEYRACarlos Paz ha sido una fiesta con la entrega de premios más importante de la temporada, los Premios Carlos 2016 planeados por la Municipalidad de Villa Carlos Paz con un marco único para este evento y que, por primera vez en su historia, se ha vivido en toda la Argentina a través de una transmisión en vivo de tres horas por la Televisión Pública.

Desde allí, la actriz acordó compartir varias imágenes y un cariñoso video de su familia, quien trasladó especialmente para acompañarla en su día.

Desopilante como siempre, Solita festeja la vida con un mensaje contudente: “Vengan los años!”.

En el día de mi cumple, gracias a todos aquellos que me apoyan con su simpatía todos los días, gracias a la vida por tenerlos!

La familia es lo más, gracias! Los señor pic.twitter.com/o6JOIGsWFz