"Desde Miami y tras separarse de su novio, Mica Tinelli ya tiene quien la haga sonreír"

Desde Miami y tras separarse de su novio, Mica Tinelli ya tiene quien la haga sonreír

Luego de tres años de vínculo, la vínculo de la hija de Marcelo Tinelli y Agustín Diez ha llegado a su final. Enfocada al traslado de su nueva casa, Micaela trasladarse a Estados Unidos muy bien acompañada. Como quien no quiere la cosa, una vez más, la hija de Marcelo Tinelli vuelve a ser noticia. No […]

Luego de tres años de vínculo, la vínculo de la hija de Marcelo Tinelli y Agustín Diez ha llegado a su final. Enfocada al traslado de su nueva casa, Micaela trasladarse a Estados Unidos muy bien acompañada.

Como quien no quiere la cosa, una vez más, la hija de Marcelo Tinelli vuelve a ser noticia. No es por sus tatuajes, ni tampoco por sus fugaces, pero no por eso menos intensos, romances. Candelaria está en el centro de la atención por una fotografía que, a comparación de las anteriores, se la observa algo diferente.

Semanas atrás, Micaela le ha confirmado a Clarín Mujer su soltería. Por entonces, había asegurado que estaba enfocada de lleno en su marca de vestimenta y en el traslado de su departamento. “Soy muy noviera, no me gusta la vida de estar sola porque no la comprendo. Ahora no estoy de novia, estoy tranquila. Estando en pareja te perdés un poco. Estoy enfocada en armar el departamento, es a una cuadra del hogar de mi padre. Le mencioné que no ocupe mi cuarto todavía, en caso de que tenga abstinencia familiar, me fallezco”, ha expresado.

Respaldandose en su círculo íntimo, la hermosa rubia trasladarse a Bal Harbour, en Florida, desde donde ha compartido postales. Ella en la fotografía que comparte al lado de Eli, una de sus mejores amigas. ha escrito: “Me hacés sonreír”.

Sin novio, pero con amigas y muchos proyectos.

Puede ser utilizado como aplicación independiente para trabajar día y noche o con Microsoft Exchange Server para dar servicios a múltiples usuarios dentro de una organización tales como buzones compartidos, calendarios comunes, etc.

Una fotografía publicada por @micatinelli el 21 de Feb de 2016 a la 9:11 PST