"¿Se desintegra One Direction?"

¿Se desintegra One Direction?

El cantante,Zayn Malik, ha decidido abandonar la gira musical con One Direction, pero esto ¿significará que la banda se desintegrará? Conoce más detalles aquí.

One Direction
Existen rumores que One Direction podría desintegrarse luego que Zayn Malik se retirará de la gira. (Foto: Twitter)

Zayn Malik ha decidido concluir su participación en un anuncio que One Direction se encontraba grabando en Honk Kong. La presión mediáctica ha terminado por vencer a Zayn Malik, quien decidió regresar a Reino Unido. ¿Se desintegrará One Direction?

Las especulaciones en torno a la vida personal de Zayn Malik han hecho que el cantante se sienta presionado y agotado por lo que regresará a su casa para recuperarse. Las fans de One Direction pueden estar tranquilas porque la banda no se piensa desintegrar. La gira seguirá en pie aunque Malik no participará en las próximas tres presentaciones Asia que se realizarán en Manila y Yakarta. Malik se unirá de nuevo con Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan en el siguiente concierto en Cape Town en Sudáfrica el 28 de marzo.

Malik decidió tomarse unos cuantos días luego de la polémica que surgió en redes sociales acerca de una supuesta infidelidad del cantante hacia su prometida, Perri Edwars. Fuentes afirman que para Zayn no ha sido tan fácil lidiar con la fama y ha sufrido de mucha ansiedad. Por estas razones decidió descansar y cuenta con todo el apoyo de la banda para su pronta recuperación.