"Desmienten que Angelina Jolie esté al borde de la muerte"

Desmienten que Angelina Jolie esté al borde de la muerte

Foto: Wikipedia – Brad Pitt at Incirlik2Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Esta semana, la tapa de National Enquirer, un semanario amarillista norteamericano, ocasionó miedo al mostrar una fotografía de Angelina Jolie muy flaca y desmejorada. “The National Enquirer” desliza […]

BradPittatIncirlik2.jpg

Foto: Wikipedia – Brad Pitt at Incirlik2

Esta semana, la tapa de National Enquirer, un semanario amarillista norteamericano, ocasionó miedo al mostrar una fotografía de Angelina Jolie muy flaca y desmejorada.

“The National Enquirer” desliza que Jolie estaría sufriendo anorexia. Y, adicionalmente, si ella no empieza a cuidar su alimentación, sostiene que Brad Pitt la habría amenazado con divorciarse.

Según la publicación, la actriz estaría internada por una anorexia gravísima que la ha llevado a pesar 36 kilogramos, y a que Si no vuelve a comer, brad Pitt la amenace con la separación. Brad Pitt es su conyuge.

El periódico asegura: “O vuelve a comer normal o se separan”. “Brad hizo todo lo probable para que Angie se centre en su salud…  Observa con desesperación cómo a veces pasa todo el día sin comer. El actor está tan inquietado por su probable muerte… La quiere tanto que si reacciona, está dispuesto al separación como una llamada de atención para observar”, declaró una fuente del entorno de la pareja a “The National Enquirer”.

William Bradley Pitt es un Actor y productor de cine estadounidense.

No obstante, todo esto es absolutamente falso, de acuerdo a lo que publica gossipcop.com, medio especializado en desactivar este tipo de noticias.

La web asegura: “Brad Pitt no ha amenazado con divorciarse de Angelina Jolie, ni ella se está falleciendo”. De hecho, las afirmaciones de que Jolie está tan debil que no puede levantarse de la lecho se contradicen con la realidad: la actriz termina de terminar de dirigir en Camboya First They Killed My Father, una film para Netflix que ella misma escribió.

Arrendaron una relevante mansión en Surrey, donde estarán viviendo los próximos meses, mientras el actor filma la secuela del taquillero film de zombies World War Z y la morocha trabaja en proyectos humanitarios, en especial mencionados a la crisis de los refugiados en Siria, según ha reportado hace algunos días DailyMail, Brad, Angelina y sus seis hijos.