"Desnudo de Andrea Cifuentes en la revista SoHo Perú, noviembre 2014"

Desnudo de Andrea Cifuentes en la revista SoHo Perú, noviembre 2014

La exintegrante de Las Chicas Sensación, Andrea Cifuentes, decidió posar desnuda para la revista SoHo Perú, en la edición de noviembre de 2014. ¡Mira aquí las fotos!

Foto de Andrea Cifuentes en portada de SoHo Perú
Andrea Cifuentes es la imagen de la edición de noviembre en la revista SoHo Perú. (Foto: Twitter)

La modelo Andrea Cifuentes, exintegrante de Las Chicas Sensación, decidió complacer a todos sus seguidores y posar totalmente desnuda para la revista SoHo Perú. Las fotos combinadas con la pasión por los autos y a la velocidad podrán verse en la edición de noviembre de 2014.

En las imágenes se puede ver a la modelo con el concepto de caos en los transportes públicos que los peruanos enfrentan cada día. Utiliza muy poca ropa, como un pequeño short, pero en la mayoría aparece desnuda.

Andrea no solo es conocida por haber sido parte de Las Chicas Sensación, sino que también por aparecer en el reality Bienvenida A La Tarde y por tener una relación con el futbolista conocido como Chemo Ruíz.

Con estas fotos, la modelo peruana busca tener más seguidores y poder seguir desarrollando su carrera con éxito. Sus poses y su aparición totalmente desnuda, seguramente dejarán a cualquiera sorprendido, por esto te compartimos algunas fotos.

Fotos de Andrea Cifuentes desnuda en revista SoHo

Diferentes fotos de la edición noviembre 2014 en la Revista SoHo Perú.