"Desnudo de Kim Kardashian desata una guerra entre famosas"

Desnudo de Kim Kardashian desata una guerra entre famosas

Foto: Wikipedia – Kim Kardashian West, Parramatta Westfield Sydney AustraliaLeer también: Khloé Kardashian ha debutado en Snapchat en compañía de Lamar OdomLeer también: Chano no sabía del divorcio de Tan Biónica La verdad es que a Kim Kardashian no le importa lo que la gente piense de sus selfies desnuda. Kim Kardashian lo ha hecho […]

KimKardashianWest2CParramattaWestfieldSydneyAustralia.jpg

Foto: Wikipedia – Kim Kardashian West, Parramatta Westfield Sydney Australia

La verdad es que a Kim Kardashian no le importa lo que la gente piense de sus selfies desnuda.

Kim Kardashian lo ha hecho de nuevo. La empresaria, conyuge del controversial rapero Kanye West, volvió a quebrar internet con su desnudo.

Kimberly Noel Kardashian West, conocida como Kim Kardashian, es una empresaria y modelo.

A menos de que, claro, haya sido su conyuge Kanye West el que tuiteó desde su cuenta este lunes. La famosa ha publicado una fotografía de ella prácticamente desnuda.

“No tengo nada, cuando mencionas que ponerme. LOL”, ha publicado la famosa al lado de una imagen en la que de no ser por dos rectángulos negros estratégicamente posicionados está completamente desnuda frente al espejo.

En 2014, quebró la red al posar completamente desnuda para la revista Paper.

LOL es un acrónimo en británico que significa Laughing out loud, Laugh out loud, o a veces Lots of laughs, traducido como “reírse en voz alta o reírse mucho tiempo”, “fallecido de risa”, “reírse mucho” y “muchas risas”.

A muchos de sus seguidores les ha gustado y elogiaron su figura hasta el punto en que Kardashian tuvo que informar que se trababa de una fotografía vieja y no de su cuerpo actual después de tres meses de dar a luz

“Me elogia que muchos piensen que es una fotografía reciente”, tuiteó. “¡Es ha sido mi momento como rubia hace un año y con 12 kilos menos!”

Pero a la legendaria actriz Bette Midler no le ha gustado y tuiteó: “Kim Kardashian ha publicado una fotografía desnuda hoy. Se va a tener que tragar la cámara”, en caso de que Kim quiera que observemos una parte de ella que nunca hemos observado.

Midler no ha sido la única famosa que ha tenido algo que mencionar sobre la fotografía.

“Comprendo que el hombre tiene 50 millones de dólares de deuda Kim, pero esto es ilógico. ¿Quieres que te adquiera vestimenta?”

Morgan se mencionaba ala reciente anunciación de Kanye West quien mencionó que debía 53 millones de dólares tras su nuevo álbum e inclusive solicitó la ayuda de personalidades como Mark Zuckerberg.

Kardashian contestó tuiteando: “Oye, Piers Morgan, nunca te brindes a adquirirle vestimenta a una mujer casada. Eso es una m***** al estilo de Ashley Madison”, mencionó haciendo referencia a la red social para infieles.

La estrella termina de publicar una imagen en Instagram de ella misma ‘vestida’ únicamente con una melena platino y dos grupos negros que tapan aquello que esta red social le censuraría al momento:

Como contestación a Midler, Kardashian tuiteó: “Hey ya sé que ha pasado tu hora de dormir Hey es bette Midler. pero si todavía estás despierta y leyendo esto, mándame fotografías desnuda. #solobromeo” y “No quería traer esto a comida pero hace un tiempo me has mandado un presente tratando de ser una amiga falsa y luego me atacas”

Después, la actriz Chloe Moretz tuiteó: “Realmente espero que comprendas lo relevante que es ponerles metas a las mujeres adolescentes enseñándoles que tenemos más que brindar que nuestros cuerpos”. El tweet fue borrado, pero Kardashian alcanzó a contestar:

“Démosle la bienvenida a Chloe Moretz a Twitter ya que nadie sabe quién es”.

Moretz también tuiteó: “Hay una gran diferencia entre respetar la plataforma que te se da a ella como famosa y llamar a alguien una cualquiera, algo que jamás hice y jamás voy a hacer”.

Kardashian ha podido haberse llevado la última palabra, pues este martes ha publicado otra imagen desnuda con el mensaje “#liberada”