"Desnudos y escenas de sadomasoquismo en “La Leona”"

Desnudos y escenas de sadomasoquismo en “La Leona”

La Leona continúa con altos momentos de pasión. Mientras Franco y Diana han mantenido un inquietante encuentro que ha incluido sadomasoquismo, en esta oportunidad, Brian  muestra su cola desnuda al llegar a la fábrica. La nueva ficción de Telefe continúa levantando la temperatura con cada emisión.Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: […]

La Leona continúa con altos momentos de pasión. Mientras Franco y Diana han mantenido un inquietante encuentro que ha incluido sadomasoquismo, en esta oportunidad, Brian  muestra su cola desnuda al llegar a la fábrica.

La nueva ficción de Telefe continúa levantando la temperatura con cada emisión.

Después de la desaforada escena de sexo de Franco y Julia Irigoyen , el personaje que interpreta Pablo Echarri se tropezó con Diana , quien fantasea con protagonizar una escena de sado con él.

“La Leona” protagonizada por Nancy Dupláa, Pablo Echarri Esther Goris, Ludovico Di Santo, Mónica Antonopulos, Peter Lanzani, Juan Gil Navarro, Susú Pecoraro, Hugo Arana, Patricia Palmer, Marco Antonio Caponi, Dolores Fonzi, Martín Seefeld, Andrea Pietra, Julia Calvo, Paula Cancio, Alfredo Castellani, Nico García, Diego Alonso, Andrea Rincón, Antonia Bengoechea, Joaquín Flamini y un gran elenco. Pablo Echarri es miguel Angel Sola.En el capítulo de este jueves, María y Fabián pretenden guiar a su hijo Facundo que no sabe cómo aproximarse a Paola . A la vez, María escucha y contiene a Rodrigo que llega alcoholizado. Alex , en un encuentro casual, confiesa su padecimiento de nene. Y Brian , desbordado, es contenido por Franco quien más tarde va a recibir un llamado por Skype que lo va a dejar sin reacción.

Previamente, La Leona homenajeó a la legendaria película “Bajos Instintos” al hacer que Diana recree la famosa escena del cruce de piernas de Sharon Stone frente Michael Douglas.

Por otro lado, Brian generó un gran revuelo en la fábrica al llegar sin pantalones y mostrando la cola. Recibió la ovación de los presentes, hasta que fue interceptado por su madre, con quien mantiene una extraña relación, y Franco.