"Después de cortar con Mariano, Lali Espósito se refugia en…"

Después de cortar con Mariano, Lali Espósito se refugia en…

Foto: Wikipedia – Lali Esp%C3%B3sito %28logo%29Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Pese a haberse separado recientemente, Lali Espósito continúa concentrando toda su energía en su carrera. Lali Espósito se ha realizado un nuevo tatuaje, luego de su divorcio de Mariano […]

LaliEspC3B3sito28logo29.png

Foto: Wikipedia – Lali Esp%C3%B3sito %28logo%29

Pese a haberse separado recientemente, Lali Espósito continúa concentrando toda su energía en su carrera.

Lali Espósito se ha realizado un nuevo tatuaje, luego de su divorcio de Mariano Martínez. Tras el significativo Happiness  estampado en su intercostal abogacía, ahora ha llegado un representativo Soy en la zona del trícep de su brazo derecho.

Empezó a actuar de nena en diversas producciones de Cris Morena, como Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas sin final.

La actriz y cantante ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que se la observa cantando para su segundo álbum.

Si bien la actriz y cantante hace cinco días ya había compartido a través de su Instagram una fotografía del momento en el que se sometía a las agujas, recién anoche el momento en que ha mostrado el empleo final.La actriz y cantante está cruzando un delicado presente, a raíz de su divorcio y la posterior controversia desatada respecto de la misma. Acordada, ha inmortalizado en su piel una palabra que, es intensa con respecto a su significado, si bien es corta.

Instagram es una red social y aplicación para subir fotografías y videos.

“Aquí se graba y se graba. Segundo disco”, ha escrito para placer de sus fans.

Una fotografía publicada por Lali la 30 de Mar de 2016 a la 4:00 PDT