"Después de la condena del INADI, Silvia D’Auro ha reaparecido más estupenda que nunca"

Después de la condena del INADI, Silvia D’Auro ha reaparecido más estupenda que nunca

Luego de los escandalosos audios, donde ha afirmado que los nenes adoptivos “tenían tendencia a hurtar”, la ex de Jorge Rial ha recibido un fuerte repudio. Sin embargo, nada le impidió divertirse junto a sus amigos, quienes la bancan en las buenas y en las malas. Desde su cuenta de Twitter, Jorge Rial se limitó […]

Luego de los escandalosos audios, donde ha afirmado que los nenes adoptivos “tenían tendencia a hurtar”, la ex de Jorge Rial ha recibido un fuerte repudio. Sin embargo, nada le impidió divertirse junto a sus amigos, quienes la bancan en las buenas y en las malas.

Desde su cuenta de Twitter, Jorge Rial se limitó a compartir la resolución que estaba esperando desde el año 2013, cuando el abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten realizó una denuncia ante el INADI  por “discriminación y estigmatización” frente a la entrevista concedida por D´Auro en la que mencionaba una conducta que, a su entender, tenían los niños que habían sido dados en adopción.

Jorge Rial es un presentador de radio y televisión, periodista y empresario argentino.

Que la habían sacado de contexto, el INADI ha hecho lo suyo, si bien ella ha insistido con y ha dictaminado que ha violado los artículos 16 y 75 de la Constitución Nacional, que dedican el derecho de la semejanza, y proscripción de discriminación.

Sin más añadido que la palabra ‘pudor’, el conductor sintió el sosiego propio de quien no libra una pelea en vano. En el texto, el INADI expresa que D´Auro ha cometido una violación a los artículos 16 y 75 de la Constitución Nacional que versan sobre el derecho de la semejanza y a la proscripción de la discriminación. Y resuleve: “La frase que origina esta presentación realiza una patética y prejuiciosa descripción de los hijos adoptivo circunstancia que merece el más severo reproche y pide una inmediata y pública retractación”.

A pesar de todos los comentarios que recibe a diario, Silvia se ha propuesto salir a disfrutar con sus seres queridos y aquí te mostramos las fotografías:

Silvia es un nombre femenino de principio latinoamericano que significa “natural de los bosques”.