"Después del mal momento, Cinthia Fernández quiere “dar regreso la página”"

Después del mal momento, Cinthia Fernández quiere “dar regreso la página”

Luego del mal momento que le ha tocado vivir: un hombre pretendió abusar de ella, Cinthia Fernández buscar asilo en sus hijas y su conyuge y acordó dejar el desagradable suceso atrás y “dar regreso la hoja”. El puntapie para empezar con este cambio ha sido que la bailarina ha compartido un collage en su cuenta de […]

Luego del mal momento que le ha tocado vivir: un hombre pretendió abusar de ella, Cinthia Fernández buscar asilo en sus hijas y su conyuge y acordó dejar el desagradable suceso atrás y “dar regreso la hoja”.

El puntapie para empezar con este cambio ha sido que la bailarina ha compartido un collage en su cuenta de Instagram con su familia.

Con el Día de San Valentín aproximandose, una linda famosa ha mostrado que no necesita un novio en su vida y aun más, que está muy satisface con su estado se soltera…¡Y se lo puede observar en la espectacular forma en que lo demuestra en sus redes sociales! ¿De quien hablamos? De la actriz y diseñadora de vestimenta deportiva, Kate Hudson.   La hermosa blonda fue separada de quien fuera su  novio, el cantante Nick Jonas , y ha compartido una foto muy hot de sí misma, a través de su cuenta de Instagram, donde se muestra preparándose para las cámaras en un atuendo muy revelador: una malla blanca con la que ha puesto al descubierto su envidiable figura bien tonificada. En la foto se la observa a la estrella con un rostro coqueto y con su cabello suelto. Los sorprendente es que con la foto la diosa de 36 años ha revelado un secreto respecto a su look y cuáles son sus ceremonias de belleza antes de una sesión de fotos… dos asistentes a su lado secándola con secadores de pelo.Zaira Nara ingresó en la recta final del embarazo y todavía no puede creerlo. Antes de irse a dormir la siesta y a través de su cuenta de Instagram, ha compartido con sus seguidores cómo está hoy su pancita, donde se aloja su primera hija al lado de Jakob Von Plessen. ¡Ve!

Puede ser utilizado como aplicación independiente para trabajar día y noche o con Microsoft Exchange Server para dar servicios a múltiples usuarios dentro de una organización tales como buzones compartidos, calendarios comunes, etc.

Instagram es una red social y aplicación para subir fotos y videos.

Una foto publicada por Cinthia Fernandez el 4 de Feb de 2016 a la 5:27 PST