"Destiny va a tener secuela, pero antes un nuevo DLC"

Destiny va a tener secuela, pero antes un nuevo DLC

Bungie anunció que la murmurada segunda parte de Destiny va a llegar finalmente el año que viene, aunque la compañía no dejará de lado la actual variante, ya que en los próximos meses va a recibir una nueva actualización, tal y como aseguraban hace unas semanas en Kotaku. Este DLC va a traer un aumento […]

Bungie anunció que la murmurada segunda parte de Destiny va a llegar finalmente el año que viene, aunque la compañía no dejará de lado la actual variante, ya que en los próximos meses va a recibir una nueva actualización, tal y como aseguraban hace unas semanas en Kotaku. Este DLC va a traer un aumento “significante” del nivel de Luz, además de nuevo botín y desafíos para aquellos a los que les gusta exprimir sus paseos fuera del Crisol.

La secuela no se trata de una expansión más, como las que ya se han observado o como The Taken King, que se estimó una segunda parte del juego, pero se ha tratado sólo de una enorme expansión. Activision menciona en el informe que el juego a lanzar en 2017 es un “juego completo”.