"Detalles de la premiación de los 40 Principales 2014"

Detalles de la premiación de los 40 Principales 2014

Entra aquí para conocer a fondo todos los detalles de la premiación de Los 40 Principales, que se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Premios 40 Principales
Conoce a detalle la premiación de Los 40 Principales. (Foto: Twitter)

La gala inició con una interpretación realizada por Axel, quien rápidamente arrancó los gritos del numeroso público que se encontraba en el lugar.

El encargado de amenizar la velada fue Juani Martínez, quien salió al escenario con un tuxedo lleno de brillantes y muy animado con la energía del público.

El primer premio fue presentado por Micaela Vazquez y Benja, quienes no pudieron entregar el galardón de “Mejor disco en español” a Enrique Iglesias, debido a que se abstuvo de ir al evento.

Los que si asistieron fueron los chicos de Percance, quienes inmediatamente ganaron como “Mejor artista de Costa Rica”.

El segundo grupo en ponerle sabor al evento fue Train, interpretando primero “Angel in Blue Jeans” y luego sus conocidos éxitos “Hey, Soul Sister” y “Drops of Jupiter”.

Los músicos también se atrevieron un poco con el español, lo que provocó la ovación de las fans, además recibieron el único premio que no fue elegido por el público, el Premio Especial del Jurado.

El dúo Foxley fueron otros de los grupos que entregaron premios en la gala, la Mejor Canción en Lengua Inglesa, premio que se llevó Calvin Harris y Mejor artista dominicano, donde ganó Aura.

Coti puso la pausa y el romanticismo al evento, interpretando melodías conocidas y alguna de su nuevo disco.

Micaela Breque y D’Alessio, quienes le entregaron el galardón a Iván Zabala por ser el mejor artista de Paraguay.

El DJ español Luis López presentó el premio del jurado a David Bisbal, por su trayectoria.

Juani Martínez fue el encargado de presentar a Flo Rida, que prendió al público con una intensa presentación interpretando varias canciones y tirando su camisa al público.

El premio al Mejor Artista de Panamá lo entregaron Sandro Puente y Candela Beltrano, que ganó Comando Tiburón.

Sin duda una de las presentaciones más aplaudidas de la velada fue la de David Bisbal, quien dejó afónicas a las asistentes del Planetario y pidiendo por más canciones.

Otros ganadores en sus respectivas categorías fueron: Bruno Mars, Zoé, Francisca Valenzuela, Piva y Juanes.

La noche cerró con la presentación más esperada por las asistentes, Tokio Hotel, quienes deslumbraron con una fantástica actuación.