"Detalles de 25, el nuevo álbum de Adele"

Detalles de 25, el nuevo álbum de Adele

Se han dado a conocer varios detalles de 25, el nuevo álbum de la cantante Adele, debido a que por equivocación una página mostró por unos minutos el link para reservarlo.

25 nuevo álbum Adele
El nuevo álbum de Adele ya está listo y se llamará 25. (Foto: Twitter)

Una equivocación de una página de Internet provocó que más detalles del nuevo álbum de Adele se dieran a conocer. Al parecer será titulado 25 y se estrenará en los siguientes meses porque ya está listo después de tantos meses de trabajo.

El error fue de la página de Amazon en Italia, ya que por unos minutos publicaron un link para poder ordenar el álbum anticipadamente, pero poco tiempo después fue borrado. Gracias a esto se pudo conocer que el nombre será Adele 25, relacionado a su edad actual.

De igual manera, se supo que el álbum contará con una versión deluxe, y podrá costar desde 18 dólares, pero no se dio mayor información sobre qué contendrá y las canciones que podrían aparecer.

Este disco ha sido el más difícil para Adele, ya que completarlo le ha costado bastante. Muchas personas han atribuido este atraso a sus problemas con la garganta, debido a que había estado muy enferma por su vicio con el tabaco y esto le ha traído grandes consecuencias.