"Detalles del accidente de avión en el que murió James Horner"

Detalles del accidente de avión en el que murió James Horner

Todos los detalles sobre el accidente de avión en el que murió el talentoso compositor de Hollywood, James Horner, quien conducía su avioneta al momento de su muerte.

Accidente aéreo de famoso
James Horner perdió la vida en un accidente aéreo. (Foto: Twitter)

Este lunes se dio a conocer una triste noticia que conmocionó a todos, y es que James Horner, compositor de Hollywood, murió en un accidente de avión en Santa Bárbara. Aquí todos los detalles. 

Las primeras horas del percance todo parecía ser incierto, ya que ningún familiar, colega o amigo del artista sabía cuál era el paradero de Horner; sin embargo, cuando se fue al lugar de los hechos, se descubrió que la avioneta estrellada pertenecía al compositor, pero el cuerpo no estaba ahí.

Horner, de 61 años, era un amante de la aviación, y tenía cinco avionetas en su poder, pero cuando salía a dar paseos siempre avisaba a donde iba, esta vez fue una excepción.

La Administración Federal de Aviación de EE. UU. (FAA) confirmó en un comunicado que la aeronave era una S312 Tucano MK1 de un único motor y que el piloto murió en el accidente, pero indicó que las autoridades locales serán las responsables de identificar a la víctima.

La avioneta se estrelló cerca del Bosque Nacional de Los Padres, alrededor de 96 kilómetros (60 millas) al norte de la ciudad de Santa Bárbara (California).