"Detalles del accidente que sufrió Bono por el que podría dejar la guitarra"

Detalles del accidente que sufrió Bono por el que podría dejar la guitarra

Revelan los detalles del accidente que sufrió el cantante Bono recientemente, cuya secuela podría forzar al músico irlandés a dejar de tocar la guitarra.

Bono tocando guitarra
Un accidente en bicicleta podría dejar a Bono sin poder tocar la guitarra. (Foto: Twitter)

Sin informar los detalles de la recuperación, el cantante Bono afirmó en las redes sociales que podría no volver a tocar guitarra debido al accidente que sufrió recientemente.

El pasado 9 de noviembre, el vocalista de la icónica banda U2 se encontraba montando bicicleta en el Central Park de Nueva York cuando otro ciclista perdió el control. A pesar de que Bono intentó esquivar el impacto, el artista terminó chocando contra un árbol. El accidente fue tan fuerte que el cantante tuvo que ser trasladado al hospital en donde fue operado. La cirugía duró más de cinco horas, en las cuales se trató la fractura del húmero. Bono también fue sometido a una operación en la mano izquierda.

Bono publicó en las redes sociales una breve carta en donde explica lo devastado que ha estado debido al accidente. El artista afirmó que está trabajando junto a los mejores expertos para superar esta situación; no obstante, recalcó que: “no está claro si voy a poder volver a tocar la guitarra de nuevo”.

Actualmente U2 se encuentra promocionando su más reciente disco, Song of Innocence. La banda también se prepara para iniciar una gira mundial durante el 2015. Cabe mencionar que ni el manager del grupo ni el mismo Bono han hablado sobre cancelar alguno de los compromisos que tienen.