"Detalles del accidente de tránsito del cantante PSY"

Detalles del accidente de tránsito del cantante PSY

Conocido por su éxito Gangnam Style, el cantante PSY sufrió un accidente de tránsito en China, te compartimos todos los detalles relacionados al incidente.

PSY
PSY salió ileso del accidente de tránsito del que fue parte. (Foto: Twitter)

Medios internacionales han dado a conocer todos los detalles en relación con el accidente de tránsito que PSY sufrió en Hangzhou, Este de China. El cantante es conocido por sus grandes éxitos como Gangnam Style y Gentleman.

Según la información, el cantante salió ileso luego de que su vehículo, un Roll Royce rojo, estrellara contra un autobús. PSY venía regresando del aeropuerto cuando sucedió el incidente y se dirigía hacia un hotel, debido a que tenía diferentes compromisos en el lugar.

Afortunadamente nadie salió herido en el accidente de tránsito, fue más el susto que se llevó el cantante al estrellarse contra el autobús. Poco tiempo después del incidente, PSY se fue del lugar a bordo de un Porsche.

Hasta el momento, ni la estrella de K-pop, ni sus representantes, han querido hablar del tema. Fueron los testigos de la escena los que alertaron de la situación.