"Detalles del asesinato de Cristie Schoen Codd, exconcursante de Food Network Stars"

Detalles del asesinato de Cristie Schoen Codd, exconcursante de Food Network Stars

Cristie Schoen Codd, exconcursante de Fodd Network Stars, fue brutalmente asesinada estando embarazada, junto a su esposo Joseph Codd. Conoce todos los detalles

Cristie Schoen Codd y su esposo
La chica tenía cinco meses de embarazo cuando fue asesinada. (Foto: Twitter)

Cristie Schoen Codd tenía cinco meses de embarazo cuando una tragedia llegó a su vida, fue asesinada junto a su esposo Joseph Codd. Medios internacionales han dado a conocer los detalles del crimen de la exconcursante de Food Network Stars.

El pasado domingo, 15 de marzo de 2015, Cristie y Joseph fueron reportados como desaparecidos por su familia, pero hace unos días la policía de Buncombe confirmó el asesinato. De igual manera, aseguraron que ya tenían detenido a principal sospechoso, un vecino de la pareja.

La chica estaba embarazada de cinco meses, pero tenía que viajar por negocios, al igual que su esposo, por lo que al principio la familia no se preocupó por ellos, hasta que la desaparición empezó a volverse sospechosa.

Lo más sorprendente es que el presunto asesino ya había sido enjuiciado hace más de 10 años, por el asesinato de Zebb Quinn, un caso que nunca se pudo resolver y llamó la atención de todo el país.

Schoen compitió en octava temporada de Food Network Stars, en el 2012.