"Detalles del ataque contra Courtney Love en un taxi de París"

Detalles del ataque contra Courtney Love en un taxi de París

La cantante Courtney Love se vio envuelta en una protesta de taxis en París y el vehículo en el que ella se conducía fue atacado, te compartimos todos los detalles.

Courtney Love
Courtney Love enfureció ante la manifestación de taxistas en París. (Foto: Twitter)

Durante las últimas semanas, París ha presenciado fuertes enfrentamientos por parte de taxistas que no están a favor de la implementación del servicio Uber. Esta vez la situación llegó muy lejos y el vehículo en el que se conducía la cantante Courtney Love fue atacado.

Fue la misma Courtney quien contó lo que estaba sucediendo. Según sus palabras, el vehículo en el que iba fue detenido por los manifestantes y atacado, por lo que tuvo que regresar al aeropuerto en una motocicleta. No se conoce si la cantante utilizó el nuevo servicio o iba en un taxi normal.

Love también le escribió lo siguiente en las redes sociales a su amigo Kanye West: “Ellos hicieron una emboscada a nuestro coche y tomaron a nuestro conductor como rehén. Golpearon el coche con bates de metal ¿Esto es Francia? Me siento más segura en Bagdad”.

Al parecer Courtney no fue la única viajera que fue afectada por este tipo de manifestaciones, ya que muchas personas perdieron su vuelo por no poder llegar al aeropuerto. La única manera de transportarse en ese momento era el metro.