"Detalles del ataque en el que se intentaba matar a Nadeska Widausky"

Detalles del ataque en el que se intentaba matar a Nadeska Widausky

Sicarios generaron un ataque armado en el que intentaron matar a la bailarina Nadeska Widausky, pero se confundieron y lastimaron a una maestra de un colegio.

Nadeska Widausky
Nadeska Widausky intentó ser asesinada en su departamento. (Foto; Twitter)

Los últimos meses para Nadeska Widausky han sido muy difíciles, ya que es uno de los testigos principales de la muerte del Chino Saucedo. Por esto, su vida ha corrido mucho peligro, incluso intentaron matarla este fin de semana durante un ataque armado, pero se confundieron de persona y balearon a una maestra.

Según la información, los sicarios le dispararon a Raquel Delgado, una profesora de un colegio que vivía en el mismo lugar que Nadeska. El hecho ocurrió en el interior de la Quinta Cavenago en Barrios Altos, Lima.

Un testigo que estaba en el sector comentó que el departamento de Raquel y el de Nadeska tenían el mismo adorno por fuera, lo que podría ser la causa por la que el atacante se confundió de persona.

En los últimos días, Widausky ha estado bastante desaparecida, pero el sábado todavía salió en el programa Igualitos de Edwin Sierra, comentando el fuerte proceso por el cual ha tenido que pasar y que prefiere no hablar sobre el asesinato.