"Detalles de Baby Shower Mundial de Shakira y Piqué"

Detalles de Baby Shower Mundial de Shakira y Piqué

Con el éxito que tuvo el primer Baby Shower Mundial que realizó Shakira y Piqué, este segundo tiene detalles que lo harán aún mejor para ayudar.

Shakira embarazo segundo bebé
El segundo Baby Shower Mundial quiere ayudar a mujeres embarazadas.

Luego del éxito del primer Baby Shower Mundial que Shakira y Piqué realizaron con Milan, los famosos se encuentran organizando el segundo y aquí todos los detalles.

Con el apoyo de Unicef, la pareja intenta ayudar a mujeres embarazadas y niños necesitados en todo el mundo; y para eso, han invitado a todos sus seguidores a ingresar a una página de Internet.

En el sitio, los seguidores pueden utilizar la nueva opción de Facebook haciendo clic en “Donar”, con el fin de obtener más información y comprar un regalo para el evento.

Entre los 10 regalos que los fans pueden comprar como parte del evento están:

  •  Conjuntos de obstetricia con equipos médicos para realizar el parto sin riesgo de 50 bebés.
  • Vacunas contra el sarampión y la polio.
  • Mantas y básculas para bebés.
  • Balón de fútbol
  • Libro de cuentos

El primer “shower” se celebró del 16 enero al 15 febrero de 2013, con motivo del nacimiento de su hijo, Milan; como resultado, más de 80.000 niños fueron vacunados contra la poliomielitis; casi 4 toneladas de alimentos terapéuticos sirvieron de ayuda a los niños que sufren desnutrición; y se distribuyeron alrededor de 1.000 mosquiteros contra el paludismo.