"Detalles del bautizo de North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye en Israel"

Detalles del bautizo de North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye en Israel

Kim Kardashian y Kanye West decidieron bautizar a su hija, North, en la Tierra Santa, su bautizo se llevó a cabo en una catedral de Israel. Conoce todos los detalles.

North West
Kim y Kanye bautizaron a North en Israel. (Foto: Twitter)

La pareja de famosos formada por Kim Kardashian y Kanye West viajaron a Armenia donde luego tomaron un avión privado para viajar a Israel. Ahí decidieron bautizar a su hija, North. La pequeña fue bautizada en la catedral St. James en Jerusalén.

Kim Kardashian y Kanye West decidieron que la madrina de la pequeña North sería nada más y nada menos que Khloé Kardashian, la hermana de Kim. A falta de un padrino oficial, el sacerdote tomó este papel. Las fotografías reveladas del bautizo muestran a Kim luciendo un atuendo bastante cómodo con una falda plegada y zapatos sin tacón. Khloé lució un atuendo de pantalón y chaqueta negra con zapatillas deportivas. El evento fue muy pequeño y reservado únicamente para la familia cercada de Kanye y Kim. La pequeña North fue bautizada en Tierra Santa. 

Después del bautizo la familia cenó en un restaurante exclusivo y muy famoso de Jerusalén y luego visitarán otros lugares turísticos populares de este país. ¿Qué opinas?