"Detalles de la boda de Ashton Kutcher y Mila Kunis"

Detalles de la boda de Ashton Kutcher y Mila Kunis

Conoce todos los detalles en relación con la boda secreta entre Ashton Kutcher y Mila Kunis en Los Ángeles, meses después de haber tenido a su primer hijo.

Ashton y Mila
Ashton Kutcher y Mila Kunis se casaron en secreto. (Foto: Twitter)

Al parecer Ashton Kutcher y Mila Kunis están más inseparables que nunca y es que después de haber tenido un hijo juntos decidieron casarse en secreto en Los Ángeles. Conoce todos los detalles en relación a la boda de esta pareja.

La noticia, que hasta el momento no ha sido confirmada oficialmente por la pareja, fue adelantada por la revista People, citando a una fuente anónima y sin apenas detalles. Por otra parte, US Weekly aseguró que la ceremonia se realizó en el rancho de Parrish, California.

Ashton y Mila se conocieron en 1998 en el rodaje de la serie That ’70s Show. Han mantenido su relación lejos de los focos, algo que también parece haber extendido a su ceremonia privada de casamiento en Los Ángeles.

La pareja ha despachado en anteriores ocasiones los rumores de su matrimonio dejando en el aire esa posibilidad y sin confirmar ni desmentir que ya se hubieran dado el “sí, acepto”.