"Detalles de la boda entre Sean Penn y Charlize Theron"

Detalles de la boda entre Sean Penn y Charlize Theron

Los actores Charlize Theron y Sean Penn comenzaron a planear los detalles de su boda luego de comprometerse para contraer matrimonio en alguna fecha de 2015.

Sean Penn y Charlize Theron
Desvelan que Sean Penn y Charlize Theron se casarán en 2015, aunque no se conocen los detalles de la boda. (Foto: Twitter)

Charlize Theron y Sean Penn realizarán su boda en el 2015, según desvelaron fuentes cercanas a la pareja.

De acuerdo con la información publicada recientemente, la pareja ha decidido dar el paso definitivo y disfrutar del resto de su vida juntos luego de un año de relación. Los rumores comenzaron luego de que el New York Post publicara que la pareja había pasado un fin de semana muy romántico en Los Angeles. Durante este tiempo ambos habrían decidido comenzar a planear su boda que celebrará el matrimonio. Según fuentes cercanas a la pareja, el deseo de ambos de tener hijos ha sido una de las razonas por las que decidieron casarse.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se rumora sobre la posible boda de la pareja. En julio del 2014 US Magazine aseguró que ambos iban a contraer matrimonio en Sudáfrica, aunque esto nunca sucedió. La pareja comenzó a salir a finales de enero de 2014, aunque no fue hasta mayo que se hizo oficial su relación.