"Detalles de la boda secreta de Ashton Kutcher y Mila Kunis"

Detalles de la boda secreta de Ashton Kutcher y Mila Kunis

Mila Kunis y Asthon Kutcher podrían haberse casado en secreto durante las vacaciones del 2014, aunque aún no se conocen los detalles de la boda de la pareja.

Boda de Mila Kunis y Ashton Kutcher
Mila Kunis y Ashton Kutcher podrían haber tenido una boda secreta en el 2014. (Foto: Twitter)

Ashton Kutcher y Milas Kunis, quienes recientemente tuvieron a su primer bebé, podrían haber celebrado una boda secreta a finales del 2014. A continuación se presentan los detalles.

Los rumores comenzaron luego de que el actor publicara en su cuenta social de Facebook una foto de la frase: “Feliz año nuevo, amor Los Kutcher” escrita en la arena. La foto causó mucho impacto en las redes sociales, pues se interpreta que la pareja pudo haber contraído matrimonio durante las vacaciones del 2014. Diversos medios de comunicación intentaron comunicarse con alguno de ellos, pero ninguno contestó el teléfono. No obstante, fuentes cercanas a la pareja informaron que recientemente se celebró una ceremonia en las playas de California.

Ellos no serían la primera pareja de Hollywood que se casa en secreto. También se conoció que Joseph Dorgon-Levitt, el actor de 500 Days Of Summer, se casó con su novia Tasha McCauley. La pareja lleva más de un año de estar saliendo, aunque no se conocen los detalles de su relación pues el actor es muy cuidadoso con su vida privada.