"Detalles: Boda secreta de Johnny Depp y Amber Heard (4 de febrero)"

Detalles: Boda secreta de Johnny Depp y Amber Heard (4 de febrero)

Todos los detalles de la boda secreta de Johnny Depp y su ahora esposa, Amber Heard, con quien se casó el pasado 4 de febrero en Los Ángeles.

Fotos de la boda de Johnny Depp y Amber Heard
Todos los detalles de la boda secreta de Amber Heard y Johnny Depp. Foto: Twitter.

Descubre todos los detalles sobre la boda secreta del guapo Johnny Depp y la actriz Amber Heard, con quien se casó este 4 de febrero en Los Ángeles y de una manera muy especial.

Fue en 2012 cuando el polémico y talentoso actor anunció su separación de la mamá de sus hijos, Vanessa Paradis, con quien tuvo una relación de varios años.

Más tarde, ese mismo año, se reveló que el hombre comenzaba un romance con Amber Heard, la bisexual actriz con la que compartió créditos en Los diarios del ron, película de 2010.

 Detalles de la boda de Johnny Depp y Amber Heard

  • La ceremonia de matrimonio fue privada y pequeña.
  • La fiesta será este sábado en la isla privada del actor, Little Hall’s Pond Cay, en Bahamas.
  • Depp de 51 años, y Heard de 28, se conocieron en el rodaje de Los diarios del ron y se comprometieron el año pasado a pesar de numerosos rumores sobre problemas en su relación.
  • El intérprete de Jack Sparrow ha confesado que nunca había estado tan enamorado, por eso decidió formalizar su relación.

Cabe mencionar que Depp nunca había estado casado, pero sí tuvo largas relaciones con Kate Moss, Winona Ryder y la madre de sus hijos, Vanessa Paradis.