"Detalles y causas de la muerte (asesinato) del rapero Chinx, mayo 2015"

Detalles y causas de la muerte (asesinato) del rapero Chinx, mayo 2015

Autoridades estadounidenses dieron detalles de la muerte (asesinato) del rapero Lionel Pickens, mejor conocido como "Chinx", ocurrida el 17 de mayo de 2015.

Chinx sonriendo
Chinx murió tras sufrir un ataque armado en Queens. (Foto: Twitter)

Autoridades de Estados Unidos dieron detalles de la muerte (asesinato) del rapero Lionel Pickens, mejor conocido como “Chinx“. El cantante falleció este 17 de mayo de 2015 tras sufrir un ataque armado mientras viajaba en un vehículo en el distrito de Queens, en Nueva York.

Pickens, de 31 años, fue alcanzado por varios disparos y falleció poco después en un hospital de la ciudad, mientras que otro hombre que viajaba con él, de 27 años, se encuentra en estado crítico.

Hasta siete agujeros de bala podían verse en el Porsche plateado del rapero en fotografías publicadas por varios medios.

El tiroteo se produjo alrededor de las 4:00 de la mañana (hora local) del domingo, cuando un vehículo se aproximó al automóvil de “Chinx” y abrió fuego en contra de los ocupantes. El artista, cuyo fallecimiento ha sido confirmado por sus representantes, había actuado horas antes en un club de Brooklyn.

Chinx era conocido sobre todo por sus colaboraciones con otros raperos como Meek Mill y French Montana, con el que trabajaba en el sello Coke Boys Records.