"Detalles de la cirugía en las cuerdas vocales de Sam Smith, mayo 2015"

Detalles de la cirugía en las cuerdas vocales de Sam Smith, mayo 2015

El popular cantante, Sam Smith, ha dado a conocer a sus fanáticos que deberá someterse a una cirugía en sus cuerdas vocales tras unas hemorragias. Conoce los detalles aquí.

Cirugía
Sam Smith deberá someterse a una cirugía en sus cuerdas vocales. (Foto: Twitter)

Sam Smith ha confirmado que se someterá a una cirugía en las cuerdas vocales. El cantante ha cancelado varias semanas de conciertos y viajó a Los Ángeles, Estados Unidos, para ver a un especialista tras las hemorragias que ha sufrido en sus cuerdas vocales. Smith ha dado a conocer los detalles de su operación.

El cantante ha demostrado estar muy abatido y triste por esta situación y ha publicado en sus redes sociales que se siente muy apenado de perder todos los conciertos y eventos en los que debía cantar. Smith le asegura a sus fanáticos que estará de regreso pronto y que esta cirugía le permitirá cantar como nunca antes. La operación tendrá lugar la próxima semana en las que Smith no podría hablar ni cantar durante las tres semanas siguientes. El popular cantante tuvo que cancelar el concierto de apertura del festival Rock in Rio en Las Vegas y además tuvo que cancelar sus conciertos en Japón, Filipinas y Australia.

La hemorragia en sus cuerdas vocales fue descubierta por los médicos después de un concierto en Sidney.