"Detalles: ¿Cómo murió la actriz Adriana Campos?"

Detalles: ¿Cómo murió la actriz Adriana Campos?

Todos los detalles de cómo murió la bella actriz, Adriana Campos, quien sufrió un terrible accidente de auto en el que falleció ahogada.

Adriana Campos murió en la mañana
Adriana Campos murió en la mañana en un accidente de tránsito. Foto: Twitter.

Todos los detalles de cómo murió la bella actriz, Adriana Campos, quien sufrió un terrible accidente de auto en el que falleció ahogada.

La irresponsabilidad al volante de los conductores en Colombia ha dejado una familia incompleta, se trata de la actriz Adriana Campos y su esposo, quienes murieron en un accidente de tránsito.

Fue en la mañana cuando la pareja se dirigía a trabajar que un conductor que se quedó dormido perdió el control del auto que manejaba e impactó en el de la pareja, provocándoles la muerte.

El automóvil en el que se encontraba la actriz volcó y terminó en el río Cauca, en donde ambos murieron ahogados porque no lograron salir del transporte.

Luis Alfredo Agudelo, uno de los rescatistas, relató que unos niños pescadores que estaban en la zona avistaron el vehículo y dieron aviso a cuatro personas de la vereda que hicieron el rescate:

“Nos tocó con una pala abrir las puertas porque estaban todas golpeadas. Luego sacamos los cadáveres a la playa del río. Comenzamos a buscar papeles de las personas fallecidas pero en la riñonera del hombre no había nada. Nos volvimos a sumergir y encontramos una cartera donde estaba la licencia y los papeles del carro. Encontramos también dos celulares, le quitamos a uno la Simcard y se la pusimos a un celular de nosotros. Encontramos ahí el teléfono de la mamá del muchacho y nos comunicamos con ella”..

La pareja tiene un bebé de un año que por suerte se encontraba en casa de su abuela, pero que quedará huérfano por los descuidos de una persona irresponsable.

Campos, nacida en Chaparral Tolima, había sido nominada a dos premios TV y Novelas por sus actuaciones en Vecinos (2008) y Bella Calamidades (2010).