"Detalles del conductor que se chocó contra la casa de Jennifer Aniston"

Detalles del conductor que se chocó contra la casa de Jennifer Aniston

Según medios internacionales, un conductor ebrio se chocó contra la casa de la actriz Jennifer Aniston, lo que le ha causado una gran furia. Conoce más detalles.

Casa de Jennifer Aniston
El conductor ebrio fue arrestado por la policía después de chocar contra el jardín. (Foto: Twitter)

Medios internacionales dieron a conocer que la casa de Jennifer Aniston sufrió una tragedia y es que un conductor borracho se chocó contra ella. La actriz ha revelado que se siente muy enojada, debido a que destruyó el jardín de la residencia.

Según la información que dio a conocer el portal TMZ, el jardín de la actriz quedó totalmente destruida, por lo que será necesario mucho trabajo y empezarlo a hacer desde cero, debido a que no hay nada que se pueda rescatar.

Hasta el momento, no se conoce si Jennifer o su prometido, Justin Theroux, se encontraban en la casa en el momento del accidente, pero se sabe que el choque ocurrió alrededor de las 20:30 horas del domingo, en Los Ángeles, California.

Por otra parte, el conductor ebrio fue arrestado poco tiempo después de haberse estrellado contra la casa. En un principio aseguraba ser inocente, pero las cámaras de seguridad lograron mostrar la evidencia.