"Detalles: Confirman remake de la película Grease en 2016"

Detalles: Confirman remake de la película Grease en 2016

Conoce todos los detalles que confirman que FOX realizará en 2016 el remake de la película Grease, el musical que protagonizó John Travolta y Olivia Newton John.

Grease tendrá un remake en 2016
FOX ha anunciado que Grease llegará a la televisión muy pronto.

Este jueves se han revelado todos los detalles que confirman la realización de la nueva película de FOX, el remake de Grease.

La productora ha confirmado que apostará por llevar a la pantalla nuevamente uno de los musicales más históricos y exitosos de la industria del cine, Vaselina.

Se dio a conocer que la película será creada especialmente para la televisión, ya que el cine ahora apuesta por otro formato de historia, en el que Grease ya no podría competir.

Ya se han comenzado a revelar los nombres que forman parte del elenco principal de la historia, mismo que hace años era estelarizado por John Travolta y Olivia Newton John. 

Esta es la primera vez que la cadena  emite un evento musical original en prime time; así, Fox sigue el ejemplo de NBC, que ya probó suerte con un musical dedicado a Peter Pan protagonizada por Alisson Williams de Girls.