"Detalles de la cuarta temporada de El Señor de los Cielos"

Detalles de la cuarta temporada de El Señor de los Cielos

Te compartimos todos los detalles en relación con la cuarta temporada de la serie El Señor de los Cielos, que empezará a filmarse en los próximos meses.

El Señor de los Cielos
Harán cuarta temporada de la serie El Señor de los Cielos. (Foto: Twitter)

El Señor de los Cielos ha sido todo un éxito no solo entre el público en Latinoamérica, sino que también en Estados Unidos. Es por esto que ya se empiezan a contar los detalles de la cuarta temporada, la cual se espera que empiece la grabación en los próximos meses.

El actor Manuel Balbi, que hace el papel de Ridrigo Rivero Lanz, comentó: “Ya platiqué con la gente de allá, con escritores como Luis Zelkowicz y están muy contentos porque duplicaron el rating de la primera y por mucho el de la segunda así que se sintieron muy confiados y bendecidos y dijeron ‘vámonos por la cuarta’ que ya se está escribiendo y comenzaremos a grabar”.

Sorprendido por el éxito, ya que originalmente fue convocado para una participación especial de tres capítulos, el jalisciense dijo sentirse comprometido con esta emisión en la que espera que triunfen los buenos.

“Trataré de que alguien crea en los buenos de la historia y los libere, espero ser el elegido porque hay demasiados malos y se está corrompiendo mucho y es un poco el reflejo de una realidad, pero espero ser el que defienda la parte positiva y buena de la historia”, afirmó el actor, quien confirmó la entrada de nuevos personajes.