"Detalles de la boda secreta de Angelina Jolie y Brad Pitt"

Detalles de la boda secreta de Angelina Jolie y Brad Pitt

Conoce aquí todos los detalles sobre la boda secreta de Angelina Jolie y Brad Pitt, una de las parejas famosas más fuertes del mundo del espectáculo. ¡Entérate!

Angelina Jolie viendo a Brad Pitt
Angelina Jolie se convierte oficialmente en la señora Pitt. (Foto: Pinterest)

Una muy buena noticia recorre el mundo, se trata de la boda secreta de Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes ya llevaban varios años juntos, pero no habían formalizado nada hasta ahora. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles!

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron el sábado 23 de agosto del 2014 en un castillo de su propiedad ubicado en el sur de Francia, anunció hoy una fuente cercana a la pareja.

Los actores poseen desde 2008 una propiedad en el sur de Francia, el castillo de Miraval, en el que de acuerdo con medios franceses habría tenido lugar el enlace.

De acuerdo con la fuente, habría sido una ceremonia íntima a la que asistieron una veintena de personas.

Jolie y Pitt especulaban desde hace años con su boda y habían dicho en varias ocasiones que les gustaría celebrarla en Francia.

“Es la sorpresa del verano. Pensábamos que la boda de George Clooney sería el evento de las próximas semanas, pero Angelina Jolie y Brad Pitt le han dado la vuelta”, comentó en su página web la revista “Paris Match”.

De acuerdo con el portal TMZ, el portavoz de la pareja dijo que fue una pequeña ceremonia privada en Chateau Miraval, a la que asistieron familiares y amigos.

Asimismo, añadió que Jolie se dirigió por el pasillo junto a sus hijos mayores Pax y Maddox, mientras que Zahara y Vivienne arrojaron pétalos. A su vez, los pequeños Shiloh y Knox portaron los anillos.

Brad Pitt tiene 50 años y Angelina Jolie 39. Ambos se conocieron en el rodaje de “el señor y la señora Smith” en 2005, y tienen seis hijos, tres de ellos adoptados.