"Detalles de la muerte de Wayne Static, vocalista de Static-X"

Detalles de la muerte de Wayne Static, vocalista de Static-X

Entérate de todos los detalles relacionados con la muerte del vocalista de la banda Static-X, Wayne Static, conocido por su peculiar forma de peinarse.

Wayne Static vocalista de Static X
Se cree que Wayne Static murió por una sobredodis. (Foto: Twitter)

El vocalista de la banda Static-x murió esta mañana a causa de una sobredosis. Wayne Static era recordado por largo recorrido en la música, además de llevar un peinado peculiar que llevaba su pelo hasta el extremo.

Según la información del portal Blabbermouth, el cantante murió debido a una sobredosis, aunque esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Una gran cantidad de músicos demostraron a través de sus redes sociales el dolor ocasionado por la muerte del vocalista, entre ellos Ozzy Osbourne que escribió: “Es muy triste escuchar que Wayne Static se fue. Pasamos mucho tiempo juntos en los festivales. Una pérdida trágica. Mucho amor para su familia y amigos”.

Richard Wayne Wells era el nombre real del músico que tenía previsto realizar una gira musical al lado de Powerman 5000 y Drowning Pool, según información proporcionada por el portal The Hollywood Reporter.

El músico, quien el próximo martes hubiera cumplido 49 años, fundó en 1994, junto a Ken Jay, su compañero en Deep Blue Dream, la agrupación Static X.