"Detalles de la muerte de Zoboomafoo, el famoso lémur"

Detalles de la muerte de Zoboomafoo, el famoso lémur

El famoso lémur que encantó a todos los niños años atrás, conocido como Zoboomafoo, murió a los 20 años en un centro de investigación. ¡Te compartimos todos los detalles!

Las Aventuras de Zoboomafoo
A los 20 años, el lémur Zoboomafoo falleció. (Foto: Twitter)

Es muy probable que recuerdes a los hermanos Kratt en compañía de Zoboomafoo, un programa de televisión que encantó a todos los niños años atrás. Una lamentable noticia fue dada hoy, ya que el famoso lémur murió a los 20 años.

Jovian era el verdadero nombre del lémur que murió en un centro de investigación llamado Duke Lemur Center, que pertenece a la Universidad Duke en Carolina del Norte, Estados Unidos. Trabajadores del lugar fueron los que dieron la noticia.

En la vida real, Zoboomafoo era un animal muy sociable y tranquilo. Formó parte del programa por dos años enteros, de 1999 al 2001. Los hermanos Chris y Martin Kratt lamentaron el fallecimiento de su amigo y expresaron que siempre lo recordarán.

En Latinoamérica, Las Aventuras de Zoboomafoo se transmitía a través de Discovery Channel. Era un programa muy recordado por todos, debido a que mostraba las travesuras de un tierno lémur, en compañía de dos exploradores de la naturaleza.

¡Cuéntanos si alguna vez lo viste!