"Detalles de las próximas películas (secuelas) de Avatar"

Detalles de las próximas películas (secuelas) de Avatar

Te compartimos todos los detalles de las próximas películas (secuelas) que harán los creadores de Avatar y serán estrenadas en el 2016, 2017 y 2018. ¡No te lo pierdas!

Escena película Avatar
La próxima película de Avatar será estrenada en diciembre de 2016. (Foto: Twitter)

Para todos los que se quedaron con ganas de más escenas de la película más taquillera de la historia hay muy buenas noticias. Los creadores de Avatar han dado a conocer varios detalles de las próximas producciones (secuelas).

Jamie Cameron seguirá siendo el director de las próximas películas que se estrenarán sucesivamente en el 2016, 2017 y 2018. Del reparto no se sabe mucho, ya que todavía es muy temprano para hablar de esto, pero seguramente se contará con la participación de Zoe Saldana y Sam Worthington.

Según Cameron, las películas estarán muy buenas y dejarán a todos sorprendidos. El director reveló que por siete meses se reunieron para poder ordenar las historias de las secuelas y poder tener un guion final de cada uno.

Todos los amantes de esta película deberán prepararse para el estreno, pero todavía habrá que esperar un buen tiempo debido a que será en diciembre de 2016. Pero Jamie prometió que poco a poco se estarán dando más detalles.