"Detalles del cumpleaños 22 de Miley Cyrus"

Detalles del cumpleaños 22 de Miley Cyrus

Te compartimos todos los detalles sobre el excéntrico cumpleaños número 22 de Miley Cyrus. ¡Erotismo, sexo, polémica y lo de siempre!

Cumpleaños Miley Cyrus
Todos los detalles del excéntrico cumpleaños 22 de Miley Cyrus. Foto: Instagram.

Aquí te compartimos todos los detalles sobre el cumpleaños número 22 de la polémica Miley Cyrus, que cumplió años el pasado 23 de noviembre.

Desde hace aproximadamente tres años, las celebraciones de esta rubia se han salido totalmente de control, y sus veintidós no son la excepción, porque como todos los años, hay cosas en ellos que se salen totalmente de lo convencional.

Mientras Taylor Swift lanzaba un disco a esa edad, esta chica celebra con penes, pasteles de pizza, amigos desnudos y muchas cosas más. La principal atracción del lugar fue un toro mecánico que en realidad era un pene gigante sobre el que Miley  y sus invitados demostraban su habilidad para cabalgar.

La afición de la intérprete de Wrecking Ball  por la marihuana también se pudo apreciar en la decoración de la discoteca; además de estar plagada de juguetes sexuales, también se distinguían hojas de marihuana por todas partes.

El cumpleaños de la ex-Hannah Montana no habría estado completo sin la presencia de su nuevo novio Patrick Schwarzenegger, que parece disfrutar de las locuras de su chica.