"Detalles del funeral y entierro de Robin Williams"

Detalles del funeral y entierro de Robin Williams

Conoce aquí todos los detalles del funeral y entierro de Robin Williams, actor que se suicidó el 11 de agosto del 2014. ¡Entérate!

Forenses confirmaron que se trató de un suicidio. (Foto: AFP)
Forenses confirmaron que se trató de un suicidio. (Foto: AFP)

El mundo se encuentra de luto por la muerte de Robin Williams, un actor con larga trayectoria que marcó la vida de muchos con sus películas. Estos son los detalles que se han dado a conocer acerca del funeral y entierro del actor:

Se le harán dos funerales, uno privado y pequeño con familia y amigos, y otro que será una ceremonia pública.

“No es oficial, pero ese es el plan”, dijo un familiar del actor a la cadena E! News cuando se le preguntó por el funeral, que será “íntimo y privado”.

“Será pequeño. Ellos eran gente muy privada”, agregó la fuente al referirse a Williams y a su esposa, la diseñadora gráfica Susan Schneider.

El lunes 11 de agosto del 2014, aproximadamente a las 11:55 de la mañana, autoridades el Condado de Marin, en el estado de California, recibieron una llamada telefónica reportando el caso de un hombre encontrado inconsciente y sin respiración dentro de su residencia en el poblado Tiburon, en el mismo condado.

La oficina del alguacil de la policía del condado de Marin, California, así como el cuerpo de bomberos del poblado de Tiburón fueron enviados al lugar del incidente, junto con más personal de emergencias. El sujeto fue declarado muerto a las 12:02 y fue identificado posteriormente como el actor estadounidense Robin McLaurin Williams, de 63 años.