"Detalles de la desaparición de la hija de Rosie O’Donell"

Detalles de la desaparición de la hija de Rosie O’Donell

Conoce todos los detalles en relación a la desaparición de la hija de la actriz Rosie O’Donell, Chelsea, que fue encontrada días después en Nueva Jersey.

Rosie O'Donell y su hija
Chelsea, la hija de Rosie O'Donell apareció después de una semana. (Foto: Twitter)

Rosie O’Donell pasó varios días angustiada por la ausencia de su hija adoptiva de 17 años. La actriz estaba bastante alarmada porque Chelsea padece una enfermedad mental y cualquier cosa le pudo haber pasado al estar desaparecida. Afortunadamente apareció y te compartimos todos los detalles.

Según confirmaron fuentes policiales a medios locales, la adolescente, de 17 años, fue encontrada en el estado de Nueva Jersey, vecino a Nueva York. Rosie había anunciado previamente que la última vez que se vio a su hija fue el pasado 11 de agosto, acompañada de su perro.

Al parecer, según medios locales, Chelsea se había puesto en contacto con su madre biológica, Deanna Micoley, que vive en el estado de Wisconsin, para informarle de su intención de visitarla.

La chica de 17 años fue hallada junto al perro que la asiste. Chelsea O’Donnell sufre de una enfermedad mental y necesita medicación para ser tratada.

La joven fue adoptada en 1997 por Rosie O’Donnel y su primera esposa, Kelli Carpenter. La actriz está en proceso de divorciarse de su segunda pareja, Michelle Rounds.