"Detalles del divorcio con Marc Anthony revelados en el documental Jennifer Lopez: Dance Again"

Detalles del divorcio con Marc Anthony revelados en el documental Jennifer Lopez: Dance Again

Jennifer López reveló detalles de su divorcio con Marc Anthony, que hasta ahora era un secreto para el público, en su documental Jennifer Lopez: Dance Again.

Marc Anthony y Jennifer López
Jennifer Lopez desveló detalles de su divorcio con Marc Anthony en su nuevo documental. (Foto: Twitter)

Jennifer Lopez presentó su documental Jennifer Lopez: Dance Again. En dicha producción audiovisual la artista desvela algunos detalles secretos de su divorcio con Marc Anthony.

En dicho documental se puede observar cómo la separación con el cantante de salsa le afectó muy fuerte. La artista afirma que era muy difícil para ella estar en los escenarios y en su camerino, pues constantemente sentía que no podía levantarse. De acuerdo con ella el divorcio que atravesó con su tercer esposo ha sido una de las épocas más dolorosas en su vida, incluso afirmó que constantemente tenía la sensación de que moriría pronto.

Jennifer Lopez también afirmó sentirse muy bien en la actualidad. Entre su carrera y sus dos hijos, cuyo padre es Marc Anthony, le han ayudado a sentirse mejor sobre su vida. Cabe mencionar que la artista fue vista muy contenta durante los recitales que realizó en el 2014.