"Detalles del documental que Olallo Rubio hizo sobre Alejandro Jodorowsky"

Detalles del documental que Olallo Rubio hizo sobre Alejandro Jodorowsky

Olallo Rubio terminó el documental del artista Alejandro Jodorowsky, te compartimos los detalles de este trabajo fílmico que ha sido titulado como Retrato Pánico.

Olallo Rubio
Olallo Rubio habla sobre el documental de Alejandro Jodorowsky. (Foto: Twitter)

Retrato Pánico es el nombre del documental que Olallo Rubio terminó, que es acerca de la vida del artista Alejandro Jodorowsky. Conoce todos los detalles de este trabajo fílmico en el cual ha invertido muchos años por la admiración al protagonista.

En una entrevista con Notimex, Rubio comentó: “Empecé este proyecto en 1999 y espero que por fin este año ya quede listo, aunque durante este tiempo he hecho pausas y me he dedicado a otros proyectos, por eso tanto tiempo”.

Olallo estacó que en este proyecto echa una mirada a la vida y trabajo artístico de Jodorowsky, quien es conocido por muchos, pero en ocasiones no se ubica tanto su trayectoria en diferentes disciplinas. La pieza fílmica está rodada en México y París. En esta última ciudad el cineasta de origen chileno radica desde hace más de cuatro décadas.

El documental aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que en los próximos meses quede listo y pueda ser llevado a algún festival de cine.